Se realizan reparaciones en la terapia intensiva del hospital

882

La Municipalidad de Brandsen, a través de la Secretaría de Salud, informa que la Terapia Intensiva del Hospital Municipal Francisco Caram, permanecerá cerrada por tres semanas por arreglos y reformas. El pasado 2 de enero, se recibió una inspección del Ministerio de Salud, de la cual se desprendieron varias sugerencias de reparaciones y reformas en diferentes sectores del nosocomio.

En cuanto a la Terapia Intensiva particularmente, se observaron algunas filtraciones de humedad que podrían llegar a afectar el sistema eléctrico, por lo que se tomó la decisión de cerrar temporalmente esta unidad para prevenir mayores desperfectos. Además, se deberá modificar la habitación del médico terapista, para que se acoja a los protocolos establecidos para este tipo de complejidad.

También se realizará un service al aire acondicionado central . Estos trabajos requieren mantener cerrada la terapia en función de la bioseguridad de los pacientes para poder hacer los arreglos, trabajos de albañilería, pintura y el ingreso de los técnicos electricistas, etc.

Asimismo se informa, que se ha elaborado un plan de contingencia con la Región Sanitaria y el Ministerio para poder dar cobertura a los casos que requieran este tipo de complejidad, por lo que realizarán los traslados pertinentes hasta la finalización de la obra.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí