Continúa el calendario de vacunación antirrábica y castraciones

631

El Departamento de Zoonosis Municipal, continúa recorriendo los barrios y localidades del distrito realizando castraciones y vacunaciones de perros y gatos. En la jornada del jueves 7 de febrero, se llevaron a cabo en La Posada más de 10 castraciones y 40 vacunaciones antirrábicas.

En tanto, el martes 12 de 15 a 17 hs., se estará vacunando en la Cancha del Matadero, en la intersección de las calles Alfonsina Storni y Almafuerte. El turno del Barrio Santa Isabel será el jueves 21, en el horario de 15 a 17 hs. en lugar a confirmar en los próximos días.

El martes 26 de febrero, se realizará una nueva jornada de castración y vacunación en la localidad de Jeppener a partir de las 8 de la mañana. Aquellos interesados deberán anotarse en la Delegación Municipal.

Recordamos que el Departamento de Zoonosis opera en las instalaciones de Alberti y Calle 25 (a metros del Hospital Municipal) con turnos programados, que se podrán solicitar de lunes a viernes de 8 a 12 hs. al teléfono 02223 442819.

La implementación de programas sostenibles de esterilización y castración es el método más efectivo de abordar las poblaciones de caninos y felinos que han excedido la capacidad de la comunidad local y de velar por ellos adecuadamente. Es por ellos, que a lo largo del año 2018 se realizaron más de 1100 castraciones y cerca de 700 vacunaciones antirrábicas gratuitas en todo el distrito. La decisión de esterilizar a nuestro animal es un acto de responsabilidad hacia él y hacia la sociedad.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here