Refacciones en la Escuela Primaria 10

1556

El portal ABC de Educación de la Provincia de Buenos Aires dio cuenta de las refacciones que se están realizando en la Escuela Primaria 10, Domingo Faustino Sarmiento.

“La comunidad educativa de la Primaria N° 10 de Brandsen cuenta con nuevas obras. Las refacciones abarcan el reemplazo de aberturas, cielorrasos e instalaciones eléctricas en todo el edificio”, consigna la nota oficial. “Asimismo, la institución tendrá un nuevo salón de usos múltiples y una rampa de ingreso. Estas obras, que se encuentran en proceso de finalización, beneficiarán a 650 alumnos que podrán estudiar en mejores condiciones”. Por último enuncian que “hasta el lugar se acercó el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, quien felicitó a la comunidad educativa por este logro y recorrió la obra junto al intendente Daniel Cappelletti”.

En lo que respecta a las obras a realizarse con el Fondo Educativo, según trascendió, se firmaría un nuevo documento entre la Provincia, la Municipalidad y el Consejo Escolar, que contemplaría lo inconcluso del 2018 y las necesidades para este año.


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí