La Municipalidad de Brandsen, a través de la Delegación de Jeppener, organizó el sábado 2 y el domingo 3 de febrero, dos noches con desfile de Carnaval en la calle San Martín de Jeppener. El evento contó con la animación del Ricardo Vázquez y su hijo David. Se instalaron parrillas y puestos de espuma a cargo de diversas instituciones locales. La espuma oficial de los corsos es provista por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal. El sábado, en la noche de apertura, se contó con un gran número de espectadores que disfrutaron del desfile de «Los Pekes» de Samborombón; «Iberá Porá» de San Vicente; «Sapucay» de Brandsen y el cierre a cargo de «Quimbara».

El Delegado Municipal, Julio Ledesma, agradeció la colaboración de todos los vecinos e instituciones que formaron parte de la organización. El Intendente Municipal Daniel Cappelletti se dirigió al público felicitando a los organizadores y reconociendo el compromiso asumido por ellos, para brindar un espectáculo gratuito y para toda la familia, siendo esta localidad, la que siempre da el puntapié inicial en las celebraciones carnestolendas del distrito.

El domingo el público volvió a apoyar la propuesta y se contó con la presencia de la comparsa Esmeralda de Calypole y Quimbara.

Recordamos que las fiestas de Carnaval se realizarán a lo largo del mes: el Sábado 16 de febrero en La Posada y el Sábado 23 en Gómez. El Cierre Central: 2, 3 y 4 de marzo en Brandsen.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí