La superficie a construir por la presente obra es de 2625m2. El plazo de ejecución se establece en 90 días corridos.

Las tareas se iniciarán con la delimitación del sector donde se ubicará al pavimento y replanteo del mismo, posteriormente se realizará el desmonte del sector de tierra (apertura de caja), y nivelación según proyecto. Mejorado de la sub-base con agregado de suelo seleccionado en un espesor de 0,20 metros y compactación mediante pisón neumático y rolo vibratorio con valores de compactación de un 90% del ensayo proctor standard. La base será mejorada con la incorporación del 3% (tres por ciento) de cal útil vial, en peso de suelo seco, en un espesor de 0,18 m, y un ancho de 8,50m y se alisara y nivelara mediante motoniveladora y rodillo vibratorio liso.

Sobre la calzada se colocará un hormigonado de calidad H-30 (300 Kg/cm2), con un espesor de 0,15m y un de ancho de 7,00m con su correspondiente galibo de desagüe, posterior aserrado y tomado de juntas de dilatación con material asfaltico en paños no mayores a los 30 m2. Se tomaran muestras de probetas cilíndricas para ensayo según criterio de la Inspección de Obras.

Construcción de cordones perimetrales de hormigón H-30, en toda la longitud de la mencionada calle y de ambas calzadas. Se realizaran los rebajes correspondientes a las entradas vehiculares y desagües pluviales de las viviendas existentes.

A su vez, se deberán considerar las tareas de limpieza y perfilado de zanjas, incluyendo las zanjas de las calles perpendiculares para lograr un buen escurrimiento.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here