Nueva identificación de campos para mejor ubicación

2812

La Dirección de Planeamiento y Catastro de la Municipalidad de Brandsen y la Sociedad Rural de Coronel Brandsen informan a la comunidad que luego de un arduo trabajo de recopilación de datos e impresión de todas las chapas de numeración, se ha comenzado con las tareas de colocación de la «Numeración de Tranqueras Rurales (NTR)».

Este número se encuentra vinculado a las coordenadas geográficas de ubicación de la misma, información que ha sido cargada en una base de datos. Esto nos dará la posibilidad de poner las herramientas informáticas existentes hoy en día al servicio de la comunidad. Cada vez que por alguna eventualidad, ya sea un siniestro vial, un problema de salud, un siniestro dentro de algún establecimiento, entre otras posibilidades, la Numeración de Tranqueras Rurales nos dará la ubicación exacta para facilitar la llegada al sitio de quien lo requiera, como puede ser la policía, los bomberos, la ambulancia, etc.

Se estima que estas tareas culminarán en un plazo de 45 días, si el clima así lo permite. Una vez finalizado se pondrá en funcionamiento el nuevo sistema de ubicación geográfica de tranqueras.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí