Cierre de las escuelas abiertas de verano 2019

848

El miércoles 30 de enero a las 9:30hs. se realizó el cierre de las EAV (Escuelas Abiertas en Verano), en la sede del CEC nº 801.

En el mismo estuvieron presentes alumnos de las sedes de Altamirano, Jeppener, Las Acacias y Las Mandarinas.

En primer lugar se pudo observar la muestra estática, donde se exhibían algunas de las actividades realizadas durante el mes de enero; con la utilización de material reciclado los chicos realizaron diferentes juegos como bowling, generala, dados, etc.

Una vez iniciado el acto se comenzó con la muestra dinámica, la cual consistió en un desfile de cada grupo, con trajes y disfraces creados por ellos mismos con material reciclado, tales como cartón, papel y bolsas, representando diferentes temáticas. También hubo lugar para coreografías y desafíos de baile

Se hicieron presentes las autoridades municipales, el Sr. Intendente Municipal, Daniel Cappelletti; el Sr. Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; la Sra. Directora de Educación, Patricia Poy; el Sr. Presidente del Consejo Escolar, Facundo Fernandez; la Sra. Consejera Escolar, Mariana Fiordelli; la Sra. Inspectora Distrital de Eduación Pública, Alejandra Dussin; la Sra. Inspectora de Nivel Primario, Silvia Diaz y el Sr. Coordinador del Programa EAV, Norberto Mosqueda

La Municipalidad de Brandsen felicita a todos y cada uno de los actores que trabajaron durante este hermoso período de vacaciones.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí