San Vicente tiene su oficina de atención inmediata de ANSES.

6542

Gracias a las gestiones del Intendente municipal Mauricio Gomez y el Jefe de la UDAI Anses de San Vicente Dr. José Benites, a partir del próximo lunes 4 de febrero San Vicente, contará con una oficina de atención inmediata de Anses para poder realizar los trámites pertinentes al organismo, el mismo tendrá lugar en el Hall del Hospital Ramón Carrillo y funcionará de lunes a viernes de 8:30hs a 14:30hs.

Con la idea de mejorar la atención y descongestionar tramites, es que se pondrá en funcionamiento este puesto, que permitirá a los sanvicentinos poder realizar cualquier trámite de ANSES sin la necesidad de viajar hasta la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Alejandro Korn. Cabe destacar que se atenderá espontáneamente, o sea sin la necesidad de generar turnos, a excepción de Encuestas (cooperativas) que deberán hacerlo solicitando turno en la web.

Esta oficina en San Vicente dejará cubierto todo el distrito, ya que en el año 2016 se inauguró la oficina de Anses en Domselaar, cerrando el círculo con la UDAI que tiene base en Alejandro Korn.

Vía: Ruben Pereyra


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí