La Plata: Cerraron un local de McDonald´s por presencia de excrementos de roedores

502

La inspección estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano platense. Durante los procedimientos se verificó que el local gastronómico no contaba con el certificado de fumigación al día

La Municipalidad de La Plata clausuraron un local de la cadena McDonald´s. El local ubicado en Camino Centenario y calle 504 no tenía el certificado de fumigación correspondiente y se confirmó la presencia de excrementos de roedores que generan el virus del hantavirus y cucarachas en la zona de la cocina.

“Se detectaron serias irregularidades, sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”, detalló el secretario del área, Roberto Di Grazia.

Según lo publicado por Crónica.com, el operativo de inspección estuvo a cargo de los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. El funcionario, además, informó que se encontraron “restos de comida y grasa en pisos y bachas”.

En tanto, desde el municipio se precisó que el local carecía del certificado de fumigación obligatorio. “Se procedió a la clausura del lugar. Se labró un acta de contravención para que se intervenga de inmediato”, precisó Di Grazia.

Publicó: LaNoticia1


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here