Vecinos de Samborombon se quejan porque pidieron la ambulancia del peaje, la misma no fue y el vecino murió

1272

Los vecinos de la Posada, Samborombon,  a través de Daniela García, se comunicaron con Infobrandsen para dar cuenta de un malestar generalizado en la población, que ocasionó el pedido de una ambulancia que se encontraba de guardia en el peaje del Samborombon, para la atención del vecino Oscar Azcona quién se había descompuesto. Al no concurrir en el momento oportuno, cuando el médico ante la insistencia llegó al lugar, Azcona había fallecido.

Los vecinos manifiestan que “no es el primer hecho fatal que ocurre. Lamentablemente no trasciendo salvo éste caso. Los médicos de turno teniendo conocimiento dieron por alto muchas de estas situaciones. Es un pueblo olvidado por parte de las autoridades que deberían hacer algo”

Y agregan que el Intendente les recriminó el no haber acercado al paciente hasta el lugar donde se encontraba la ambulancia.

Los vecinos solicitan que el periodismo de difusión a estos hechos,  porque indican que ni el Intendente ni la empresa Aubasa, concesionaria del peaje ubicado en el lugar donde se encuentra de guardia la ambulancia, dan solución al grave problema que tenemos. Reiteraron que no es el primer caso.

Esta situación la vivieron el 24 de diciembre a las 7 de la mañana, cuando el vecino se descompuso y “por no venir la ambulancia que estaba detenida a pocos metros de distancia, cuando insistimos y el médico llegó ya era tarde. Nuestro vecino había fallecido. Se podría haber evitado”.

Como consecuencia de éste acontecimiento, el día 27 de diciembre la Asociación Civil Fortín La Posada de Samborombon envió una nota al Intendente Municipal Daniel Cappelletti, donde explican los motivos de la queja y solicitan se tomen las medidas correspondientes para que Samborombon puede contar con un servicio de urgencia.

FACSIMIL DE LA CARTA DE LOS VECINOS AL INTENDENTE


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here