DESTACAMENTO POLICÍA SEGURIDAD VIAL BRANDSEN – DOBLE HOMICIDIO CULPOSO – LESIONES CULPOSAS. Fecha 5 de enero 15.20 Ha. Se toma conocimiento de accidente de tránsito en Ruta 6 Km. 46. Constituido en forma conjunta con Personal de Destacamento Vial Guernica. Se constata que Peugeot Partner blanca ocupada por un masculino de 46 años (fallecido) acompañado por dos mujeres, una trasladada con lesiones leves y la otra trasladada en grave estado además de un bebé de 7 meses, trasladado con traumatismos varios fuera de peligro.

Transitando mano de San Vicente hacia Ruta 2, la Partner trata de girar hacia la izquierda para ingresar a una parrilla de mano contraria, cuando es embestido del lateral conductor por motocicleta marca Kawasaki ZX10 color azul, conducida por un masculino de 30 años (fallecido).

Trabaja en el lugar Cría. La Plata 7ma. Bomberos voluntarios de Brandsen y El Peligro y Defensa Civil de la Provincia. Ambas manos rápidas de Ruta 6 se encuentran interrumpidas, transito fluye con normalidad, a la espera de Policía Científica.

Fdo.: Luciano Ángel Norniella, Subcrio., Jefe de Destacamento.-

—————————————————————————————————————
Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí