Con la unidad pierde el Peronismo, por Antonio Tourville

1154

CON LA UNIDAD PIERDE EL PERONISMO

Los instaladores de la Dependencia, el Hambre y la Esclavitud y su posterior permanencia en el tiempo, nos quieren convencer, a través de sus comunicadores y políticos afines , que CON LA UNIDAD GANA EL PERONISMO.

Niego esto, porque el objetivo del Peronismo no es administrar la Dependencia, organizar el Hambre, y asegurar la gobernabilidad de esto. El objetivo del Peronismo es acabar con la Dependencia, instalar la Justicia Social y dar bases sólidas y perdurables a un Modelo Nacional y Popular. Con la unidad con personajes, que con el cuento de la y la Racionabilidad y la Gobernabilidad, han ayudado a instalar la Dependencia, la Desocupación, y el Hambre, no podremos realizar los reales objetivos Peronistas, porque tendríamos que compartir el poder con ellos.

Y a no dudarlo, más temprano que tarde, usarían ese poder para volver a traicionar los intereses de la Patria y el Pueblo, como ya han hecho. El Peronismo triunfara en la Unidad de Concepción de sus reales objetivos, que son los objetivos que harán grande a la Patria y feliz a su Pueblo y no en la ambiciones de poder de un conjunto de oscuros personajes, que solo persiguen intereses personales

Vía: Antonio Tourville


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí