LA SOCIEDAD PLATENSE DE ANESTESIOLOGÍA DONÓ AL HOSPITAL MUNICIPAL UN MONITOR MULTIPARAMÉDICO

Palabras del Dr Hugo Pires Secretario de Hacienda de la Sociedad Platense de Anestesiologia y Alejandro Comito, gerente de la Sociedad de Anestesiologia Platense

EL SISTEMA DE SALUD CUENTA CON UN NUEVO MONITOR MULTIPARAMÉTRICO DE ANESTESIOLOGÍA

En la mañana de hoy, arribaron al Hospital Municipal Francisco Caram autoridades de la Sociedad de Anestesiología Platense con el fin de acercar una donación para nuestro sistema de Salud.

Se trata de un monitor multiparamétrico que tiene como función medir la presión arterial, frecuencia cardíaca, oxigenación en sangre, como se elimina el dióxido de carbono y la temperatura del paciente. Estos son parámetros necesarios para el control del paciente durante la cirugía, con lo cual hoy se cuenta con un control más preciso.

Fueron recibidos por el Subsecretario de Salud, Dr. Guillermo Gil, y por el Director del Hospital Municipal, Dr. Alejandro Ambrossini, quienes en conferencia de prensa presentaron el nuevo aparato.

Luego, la comitiva de dicha asociación, integrada por su Secretario de Hacienda, Dr. Hugo Pires, y por el Gerente, Alejandro Comito, se dirigieron al despacho del intendente Cappelletti para presentarle el nuevo equipo.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí