GERENTES Y PERSONAL DE PLANTA DE OVOBRAND DESPIDIERON EL AÑO EN FAMILIA Y LA MIRADA PUESTA EN EL 2019.

Luego de un año con muchas dificultades en la Argentina, seguramente las empresas hacen sus balances de temporada y sacarán sus conclusiones para los tiempos que se vienen.

Fiesta de fin de año de la empresa Ovobrand

Llegando a las fiestas tradicionales de Fin de Año, Ovobrand decidió organizar un encuentro el viernes 14 al mediodía con el personal de la planta, para despedir el año con un ágape, choripanes, bondiola y algunos agregados. 

Los trabajadores de la empresa ubicada en Ruta 215 llegaron al lugar acompañados de sus familias, por lo tanto los chicos también tuvieron su jornada. Para ellos hubo juegos y concursos de pinturas y “manchas”, mientras que para los mayores se sortearon importantes premios, entre los que se destacaron  televisores, computadoras y bicicletas, sumado a las cajas navideñas que recibió cada una de las familias presentes.

Desde la Presidencia y la Gerencia General de la empresa manifestaron que la incertidumbre que existe a nivel laboral no quita que se esté pensando en tener un 2019 con nuevos impulsos que garanticen la fuente laboral,  como también lograr mayor tecnología de avanzada. 

Seguramente en el brindis todos, gerentes y trabajadores de planta,  pensaron en un nuevo año que les permita verse las caras y encontrarse nuevamente allí por el mes de diciembre.  


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí