TEMPORAL EN BRANDSEN. SE VOLÓ EL TECHO DE UNA VIVIENDA EN EL BARRIO INFANTA ISABEL.

El temporal que se desató esta madrugada en gran parte de la Provincia de Buenos Aires, tuvo consecuencias de importancia en nuestra ciudad en cuanto a la caída de un importante número de árboles, como también postes de teléfono y luz.

Lo más grave fue la voladura de un techo en una vivienda ubicada en la calle Alem entre Infanta Isabel y Garibaldi en el Barrio Infanta Isabel, donde viven Leonela Ledesma y su esposo. Cabe agregar que Leonela se encuentra embarazada de su primer bebe y se encontró en plena madrugada que el techo se volaba por completo.

En el lugar la estaba acompañando Claudio Gallastegui, amigo de la pareja quién indicó que si le entregaban las chapas necesarias y algunas clavaderas, él se disponía a realizar el trabajo necesario para colocar nuevamente el techo.

En éste momento se iban a dirigir a Acción Social del Municipio para lograr los elementos necesarios, mientras que Infobrandsen recibió la información que el área municipal se encargará de atender el problema.

Leonela comentó que los Bomberos Voluntarios concurrieron en forma inmediata durante la madrugada trabajando sobre las chapas que se habían desprendido y reforzando postes de luz que se inclinaron con peligro de caerse.

La información indica que la cantidad de agua caída en el centro de la ciudad fue de 55 mm.

La expectativa de Defensa Civil ahora está centrada en esperar que empiecen a bajar las aguas del gran Buenos Aires y San Vicente, zonas que durante la mañana de hoy se encontraban totalmente inundadas, lo que puede hacer subir el nivel del Samborombon, mucho más teniendo en cuenta que el Servicio Meteorológico anticipa para ésta tarde algo más de lluvias y para mañana la posibilidad de sudestada por algunas horas.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí