Ordenaron la detención de Rodrigo Eguillor por abuso sexual

0
314

Publicó: MinutoUno

El hijo de una fiscal de Lomas de Zamora ya había sido detenido la semana pasada luego de un cargo contra hostigamiento.

La Justicia volvió a ordenar la detención de Rodrigo Eguillor, pero en esta ocasión fue en la causa por abuso sexual que se inició el pasado 16 de noviembre.

Eguillor ya había sido detenido la semana pasada cuando declaraba ante la fiscal Verónica Pérez, a cargo de la UFI N° 3 de Esteban Echeverría, en el marco de una segunda denuncia que una mujer radicó en su contra por hostigamiento.

La Justicia investiga a Eguillor por los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual a una joven de 22 años en un departamento del barrio porteño de San Telmo. Por eso motivo el juez Bruniard le prohibió salir del país. El magistrado también le dictó la restricción de acercamiento a la víctima.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía Criminal y Correccional N°22 a cargo del fiscal Eduardo Cubría por la joven de 22 años que contó que el pasado 15 de noviembre el chico la obligó a tener sexo con ella, sin preservativo, en un departamento ubicado en la avenida Independencia.


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here