Se incendia un edificio de 6 y 51: tensión y revuelo

816

Transmitido por InfoBrandsen

Publicó: El Día

Trabajaban dos dotaciones de bomberos y cuatro ambulancias. Se informó que al menos tres personas eran asistidas por problemas de respiración

Un incendio afectaba esta mañana a un edificio de 6 entre 50 y 51, donde se llevaba a cabo un amplio operativo de bomberos y de médicos del SAME, informaron fuentes oficiales.

Se informó que a raíz de la acción del fuego, en el tercer y cuarto piso de la torre, al menos tres personas resultaron afectadas por el humo y eran atendidas por los médicos. Se activó un protocolo de evacuación y asistencia, mientras que revisan todo el edificio para saber si hay gente encerrada.

En el barrio se viven momentos de extrema tensión ya que testigos afirman que el fuego se estaría propagando hacia otros departamentos de la torre.

Un gran despliegue de los bomberos, ambulancias del SAME, Defensa Civil y la propia policía se puede ver en la zona del siniestro. Según las primeras informaciones, varios de los departamentos fueron evacuados. Aún se desconoce el origen del incendio.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí