CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UN PATRULLERO. FUERON DADOS DE ALTA TODOS LOS INTERNADOS EN EL HOSPITAL. UN CHICO DE 2 AÑOS ESTÁ INTERNADO EN LA PLATA Y UNA BEBE DE 7 MESES MURIÓ.

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Brandsen Marcelo Castillo informó a Infobrandsen que ayer (domingo) por la tarde se recibe un llamado por la Jefatura Departamental San Vicente, a raíz de un ingreso a través del 911, sobre una supuesta pelea que se producía en el Barrio Matadero entre simpatizantes de Boca y River.

Por tal motivo se determina desplazar al móvil que estaba afectado a esa cuadricula con dos efectivos a bordo. El móvil policial lo hacía por calle Rivadavia y al cruzar calle Moreno (Ruta 210)impacta con un Volkswagen Gold que circulaba en dirección a Alejandro Korn, ocupado por cinco personas mayores de edad y dos menores.

Una beba de siete meses de edad falleció como consecuencia de las heridas recibidas y el resto de los ocupantes de los dos vehículos fueron derivados a distintos centros asistenciales. Se iniciaron las actuaciones por homicidio y lesiones culposas y la causa está en manos del Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet.

Se le dio también intervención a la Auditoria General de Asuntos Internos a raíz de haber estado involucrado un móvil policial en el hecho. INFORME OFICIAL DE LOS ACCIDENTADOS A LAS 11 DE LA MAÑANA DE HOY. Infobrandsen dialogó con el Director del Hospital Dr. Alejandro Ambrosini, quién informó el estado actual de los involucrados. Comenzó indicando como llegaron los accidentados al nosocomio.

Alas 18.20 horas de ayer llegan al Hospital de Brandsen 6 adultos y 2 menores. Una de las personas que viajaba en el Gold nunca llegó al Hospital porque se dirigió directamente a la Comisaria,los cuatro que ingresaron lo hicieron con traumatismos leves. El padre de los menores quedó internado en observación y la madre estuvo internada con una fractura de peroné. También quedaron en su momento internados dos primos con lesiones leves.

Con respecto a los policías manifestó que la mujer Policía estuvo internada en terapia intensiva, pero en observación porque se pensó que había una fractura de pelvis yal final se supo que no existía tal lesión, por lo que se encuentra fuera de peligro.

El restante policía masculino también estuvo en observación pero con lesiones leves. Cabe destacar que una vez realizados los controles médicos y las intervenciones necesarias, cerca del mediodía de hoy todos, (los familiares accidentados como los dos Policías)fueron dados de alta. En cuanto a los menores, el bebe de 7 meses “ingresó en estado de inconsciencia con un traumatismo severo de cráneo y tórax. Al Hospital entró “en paro” que se revirtió con el trabajo de tres pediatras y un equipo de terapia. A través del Ministerio (por su gravedad)se le consiguió la derivación al Hospital Garrahan, pero antes de salir falleció. Por su parte el segundo de los menores de 2 años, ingresó con heridas cortantes en la cara, traumatismo de cráneo y con una otorragia (hemorragia en el oído) siendo derivado anoche al Hospital de Niños de La Plata, donde ésta mañana se informó que se encuentra estable y recuperándose.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí