Como en el último verano, el tren a Mar del Plata suma una nueva frecuencia pero aumenta el boleto

1168

Desde el 7 de diciembre habrá dos servicios diarios entre Constitución y Mar del Plata durante la temporada de verano. Uno será directo y otro con paradas. El tiempo de viaje, estiman, será de 5 horas 30 minutos. Los pasajes aumentaron y cuestan en primera $660 y en pullman $795.

Como en la última temporada de verano, el tren a Mar del Plata sumará un nuevo servicio directo entre Buenos Aires y la ciudad balnearia. Será a parir del 7 de diciembre, al servicio habitual con paradas intermedias se sumará el directo, con un tiempo de viaje de 5 horas y 30 minutos.

Los pasajes estarán a la venta partir desde este martes 27. La nueva frecuencia saldrá desde Plaza Constitución a las 6:22 hs, regresando desde Mar del Plata a las 13:14 hs, todos los días de la semana.

Según informó el Ministerio de Transporte, este tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye 12 paradas intermedias, que sale desde Plaza Constitución de lunes a sábados de 15:29 y los domingos a las 15:20, y regresa desde Mar del Plata todos los días a las 1:01. Este servicio tiene paradas en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera $660 (estaba $510 antes de un nuevo incremento) y en pullman $795. Pueden ser adquiridos en la página web (www.webventas.sofse.gob.ar) para las fechas que van desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo.

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí