También recaudará fondos para una vecina de Alejandro Korn que padece una cuadriplejia producto de un ACV en 2010.

TGD Padres TEA acompañará la primera maratón solidaria que llevarán a cabo los voluntarios de “TodosXEvan” durante el domingo 25 de noviembre a las 9 frente a la Municipalidad de San Vicente. La carrera contará con una modalidad participativa de 4 kilómetros y una competitiva de 10 kilómetros.

Esta actividad buscará recaudar fondos para continuar con el tratamiento de Evangelina Álvarez, que padece una cuadriplejia producto de un accidente cerebrovascular (ACV) en 2010.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse de manera presencial en los locales 9 y 10 ubicados en San Martín 98, en Alejandro Korn; y en el comercio de 25 de Mayo 99, esquina Moreno, en San Vicente. Además, pueden anotarse de manera online al hacer click aquí.

En simultáneo con la “Conferencia sobre Inclusión Educativa”, que se realizará el próximo lunes desde las 18 en el salón de usos múltiples de la Parroquia San Vicente Ferrer, TGD Padres TEA también estará inscribiendo a los corredores que deseen sumarse a esta movida solidaria..

Sobre “TodosXEvan”

Evangelina es una vecina de Alejandro Korn, tiene un hijo de 15 años y se desempeñaba como maestra especial de la Escuela Especial 501. El 25 de diciembre de 2010 sufrió un ACV isquémico, lo que le ocasionó cuadriplejia, traqueotomía y gastrostomía. Si bien está consciente y se hace entender, no puede moverse ni alimentarse por sus propios medios.

“Necesitamos continuar con las terapias para que su cuerpo no se atrofie y el día que haya una cura, Evan pueda recuperar su calidad de vida”, explicó su hermano Sebastián Álvarez. Por este motivo, la familia organizará una maratón solidaria para recaudar fondos y continuar con el tratamiento que le permite a Evan mantener un modo de vida digno.

VÍA: TGD Padres Tea San Vicente


Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Calificación: 5.0/5. De 1 voto.
Please wait...

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here