Curso de diseño de cómputos y presupuesto

1833

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNLP, a través del Programa de Articulación con la Gestión Pública (AGP), promueve el desarrollo de Cursos de Oficios (no arancelados), vinculados a la oferta laboral, dirigidos al sector de trabajadores de la construcción y en relación a temáticas territoriales, para generar y/o fortalecer los vínculos con el sector productivo regional y/o local. Habiendo rubricado un convenio de reciprocidad con la Municipalidad de Brandsen, se comenzarán a dictar estos cursos de oficio en nuestro distrito.
En esta oportunidad se desarrollará el CURSO – DISEÑO DE CÓMPUTO Y PRESUPUESTO que permitirá a los trabajadores de la construcción adquirir las herramientas necesarias para desempeñarse mejor en sus trabajos, donde se profundizará distintos métodos para que los trabajadores puedan presupuestar y cotizar con mayor precisión, una obra o diferentes rubros de la misma.
El curso se dictará en 4 clases en el horario: 17:30 a 20:30 hs., los días 29 y 30 de noviembre, y 7 y 14 de diciembre.
Para informes e inscripción, dirigirse a la Dirección de Planeamiento, sita en Av. Mitre Nº484 de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí