Por Leonardo Sita

La mejor experiencia, sueño, logro, merecimiento al trabajo y el buen corazón de todos!!!! Excelente unión de dos talleres hermanados en la danza, momentos mágicos, únicos, sin palabras…. Nos llevamos lo mejor de este viaje y sin dudas fue el mejor viaje de nuestras pequeña vida juntos….

Super emocionado y orgulloso de él talento que cada uno lleva dentro de su corazón celeste y blanco, y más que agradecido con la profesora del taller de Oliden Ana Clara Piñero y sus alumnos, Nicolás, Nazareno, Ludmila, Lucía y Coky…ageadezco a dios por este momento vivido, por tanto juntos…. Y a todos los que creen en este taller y quien lo dirige…. Gracias papás, familias, vecinos, y amigos que nos desearon como siempre lo mejor y que nos apoyan…..

Bailar, romperse el alma ensayando es una forma de vida, es compromiso, compañerismo, respeto… Es invertir el tiempo sabiendo que siempre se gana…. Muchos dicen yo gasto mi tiempo bailando, en realidad lo invierten porque su vida es bailar, muchos creen que por arte de magia llegaron donde llegaron y creen el la suerte, yo creo que la suerte son ustedes mismos y sus ganas de poder estar y vivir…….

Besos a todos y gracias a todos y cada uno que fue parte Taller Municipal » De los Pueblo» Jeppener y Taller Municipal «Mis Raíces» Oliden. Gracias a la municipalidad por el apoyo.

 


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here