Pasó el 9° Encuentro Nacional de Danzas

534

La Municipalidad de Brandsen, mediante el taller Municipal de Danzas Nativas, realiza todos los años el “Encuentro nacional de Danzas” el cual ya va por su novena edición.

Como todos los años, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social Coronel Brandsen, a quien se le hace extensivo el agradecimiento en nombre de su presidente, José González.

En esta oportunidad se llevó a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de octubre y participaron, además de los anfitriones, el Taller de Danzas de Carmen Trivillín, Lautaro Barrionuevo, Lucas Ayala, ballets de Berazategui, Banfield, Tres de Febrero y muchos más.

La Apertura estuvo a cargo del Intendente Daniel Cappelletti, quien dirigió unas palabras a los presentes. También estuvo presente el Secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro, Directores y Jefes.

Este tipo de eventos, además de ofrecer una alternativa cultural a la comunidad, es uno de los medios de este taller para recaudar fondos para realizar sus actividades como el tan esperado viaje a Cosquín. Desde este espacio se agradece a las familias que siempre acompañan y extienden una mano para realizar este tipo de eventos, sin ellas esto no sería posible.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

2 COMENTARIOS

  1. estimados, quisiera contactarme con el fotógrafo que cubrió el evento de Danzas.Pertenezco a uno de los ballets participantes y me gustaría tener fotos de recuerdo. Desde ya muchas gracias. Saludos . Patricia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here