CREANDO JUNTOS EN BRANDSEN

El viernes 19 de octubre estuvimos en el cierre del curso de Albañilería en la Sociedad de Fomento Las Mandarinas de Brandsen, donde se realizó la primera entrega de certificados a las y los estudiantes que participaron del curso.

La actividad formativa está enmarcada en el Proyecto “Creando juntos. Herramientas para la generación de mejores oportunidades laborales” gestionado por la Fundación Crear desde la Educación Popular en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En representación de la Fundación Crear participó el coordinar del proyecto Cristian Rodríguez Páez quien expresó: “Estamos muy agradecidos con Lucas Bronicardi quien coordinó y colaboró con mucha potencia y energía en todo lo necesario para implementar esta propuesta en Brandsen y a la organización aliada, la Sociedad de Fomento Las Mandarinas en la personan de Marcelo Simonetti que nos permitió la realización de los cursos en esta sede”

Por su parte Lucas Bronicardi, comentó: “Agradezco en primer lugar a Jesus por permitir este logro. Agradezco muchísimo a la Fundación Crear por habernos acercado estas propuestas de calidad para nuestros vecinos y vecinas, que ya cuentan con mas conocimientos para salir adelante y tener un futuro mejor. Además quiero agregar que ya se encuentra terminada la primer etapa de ampliación de la institución cuyos materiales estaban contemplados en el proyecto y la mano de obra a cargo de los estudiantes.”

Los cursos, cuentan con 96hs. reloj de cursada, con un fuerte componente práctico, además del correspondiente marco teorico, que permiten a los cursantes contar con elementos concretos para desempeñar el oficio en el que se prepararon.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí