Martín “El Principito” Coggi perdió por nocaut contra el Rosarino Sebastián Aguirre

El hijo del Látigo cayó a la lona tras un impresionante zurdazo de Sebastián Aguirre, que se quedó con el título latino Superligero de la OMB.

————————————————————————————————————

El ex campeón sudamericano y latino brandseño Martín “El Principito” Coggi (35-8-3-1 sd, 18 KOs) se enfrentará al rosarino Sebastián Aguirre (15-3, 9 KOs), disputando el título latino superligero OMB, que se halla vacante.

Coggi, de 35 años, Nº 9 del ranking argentino superligero, vencedor, entre otros, del mendocino Wilfredo Vilches, los cordobeses Cristian Solís y Diego Luque, el catamarqueño Mariano Robledo y el rosarino Pablo Barboza, llega de liquidar al tucumano Diego Neira en el tercer round en Marcos Paz, Buenos Aires. Ahora se las verá con Aguirre, rosarino de 26 años, afincado en Comodoro Rivadavia, Chubut, quien tras dejar en el camino a cada rival entre los que se destaca el bonaerense Federico Malespina en cinco rounds, resignó su invicto a manos del bonaerense Horacio Cabral en fallo unánime por cetro latino ligero OMB, y tras reponerse sobre el bonaerense Samuel Fredes, caer con el pampeano Pablo Ojeda en fallo dividido, viene de dos éxitos seguidos, finalizando su faena el 20 de abril sobre el bonaerense Jonathan Sosa en decisión unánime en Comodoro Rivadavia.

Será, entonces, este sábado27 de octubre, en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, Cutral Có, Neuquén, Argentina, y contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23 horas.

Por: VILLANI, Pablo Eugenio


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here