El taller municipal «De Los Pueblos», de la localidad de Jeppener, junto a integrantes del taller municipal «Mis Raíces», de Oliden, serán parte del encuentro “Primavera del Folklore” que comenzó ayer y se extenderá hasta el domingo en Cosquín.

“Este evento que nos enaltece es un homenaje al bailarín folklórico, se desarrollará en la plaza Próspero Molina de Cosquín, sobre el majestuoso escenario Atahualpa Yupanqui”, comentó el profesor Leonardo Sita.

«Estamos más que contentos luego de tanto esfuerzo para lograrlo, por eso queremos compartir nuestra alegría y dar las gracias de esta humilde forma a las familias y amigos que hacen posible este viaje y acompañan nuestros sueños”. Y extendieron el reconocimiento al público, valorando también el apoyo constante de la Municipalidad. “Un abrazo enorme a todos los que lean y reciban nuestra noticia; sepan que la danza es necesaria para el alma y es un arte de los más nobles del ser humano”, concluyó Sita. La delegación local está integrada por 60 personas -entre bailarines y acompañantes- y ya se encuentra instalada en Cosquín aguardando con entusiasmo la presentación.

Viajaron el miércoles a la noche y la actuación será hoy –sábado- a las 22 horas en la Próspero Molina, interpretando una suite de danzas características de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad, triunfo, zamba, milonga y tango. En total son 41 bailarines. La delegación oficial fue reconocida de Interés Municipal.

—————————————————————————————————-
Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí