La Municipalidad se encuentra construyendo la red cloacal interna de la Escuela Técnica

770

En el marco de la política municipal de dotar a todos los establecimientos educativos, sanitarios y de bien público de todos los servicios, la Municipalidad de Brandsen se encuentra realizando una obra de construcción de la red cloacal de la escuela Secundaria Técnica 1.
En este sentido, los operarios municipales realizaron la tarea de entubar la red interna de dicho establecimiento con la perforación de suelo para luego colocar los caños de PVC.
De esta manera ahora se podrá conectar a la red maestra para la eliminación de los pozos negros con los que cuenta la escuela y así fortalecer la seguridad sanitaria de docentes y alumnos que concurren al mencionado establecimiento.
Por otro lado, se culminó con la obra del bypass realizado en la red qué pasa sobre la Av. Alfonsín entre calles 115 y 116. En este sentido, se ha mejorado la circulación de los fluídos provenientes de los Barrios República, Los Pinos, Los Tilos y La Manzana, ayudando a resolver el problema sanitario de miles de vecinos. En pocos días se procederá al retiro de los materiales sobrantes y a la reconstrucción.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí