Detienen a un joven de 21 años acusado de abusar sexualmente de una menor de 13

Fragmento de la nota publicada en el Semanario Tribuna

A raíz de una denuncia radicada por una vecina de nuestro medio, el fiscal Mariano Sibuet dispuso la detención de un joven de 21 años, acusado de abusar sexualmente- con acceso carnal – de una menor de 13 en el barrio República.

El hecho en cuestión ocurrió, según costa en la denuncia, el 16 de septiembre cerca de las 3:45 am en las inmediaciones de las calles 121 entre 11 y 12 del mencionado barrio, en donde “al menos un sujeto del sexo masculino, mediando violencia al tomar a la víctima a la fuerza de los brazos” abusa sexualmente de la menor de 13 años.

La denuncia la realizó una vecina, quien dijo haber tomado conocimiento de los hechos por dichos directos de la víctima.
Otra persona que declaró fue el hermano de la víctima “manifestando que toma conocimiento del suceso investigado a partir del testimonio directo de su hermana.

EL INFORME

Estas denuncias dieron lugar a la intervención de la División de Investigación de Delitos Contra la Integridad Sexual, cuyas conclusiones fueron determinantes a la hora de tomar la decisión que terminó tomando el fiscal.

CALIFICACIÓN LEGAL

Según los hechos precedentemente reseñados Mariano Sibuet determinó que se trató de un caso de “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”. Señalando que aparecen motivos bastantes para sospechar que el joven imputado ha participado en su comisión como autor “penalmente responsable de los delitos antes reseñados y calificados.
Es por esa razón que munidos de las pruebas recabadas, el fiscal ordenó la detención del joven en relación al delito “prima facie” de abuso sexual con acceso carnal.

Fragmento de la nota publicada en el Semanario Tribuna

—————————————————————————————————————
Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
WhatsApp: 2223 508499

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here