Se recibió la donación de 25 camas ortopédicas

880
La Municipalidad de Brandsen ha recibido la donación de 25 camas ortopédicas, gracias a la Fundación FENERI, cuyo objetivo es concientizar e informar a la población sobre el ataque cerebral, una enfermedad que no distingue edad, raza, ni niveles socioeconómicos; sobre sus factores de riesgo, prevención, señales de alerta, su detección temprana, su tratamiento y su posible recuperación.
Las 25 camas ortopédicas serán distribuidas entre el Hospital Municipal Francisco Caram y el Hogar de Ancianos Santa Rita de Brandsen .
Próximamente, se entablará un intercambio entre la mencionada Fundación y el Municipio, tendientes a concientizar desde una temprana edad acerca del ACV, que constituye  la segunda causa de muerte  después del infarto de miocardio y el cáncer, y la primera de discapacidad en el mundo entero, con un impacto sanitario, económico y social enorme.
Estuvieron presentes, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti; el Sr. Ricardo Boreinsink Gerente de Operaciones de FENERI; Sr. Luis Pavez, Gerente de Marketing; la Sra. Andrea Serio del área de Relaciones Institucionales; Representantes de la Cooperadora del Hospital y del Hogar de Ancianos Santa Rita.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here