Lanzamiento del intercambio con la Facultad de Aquitectura

401
El Programa de Articulación con la Gestión Pública, plantea dentro de sus objetivos consolidar y fortalecer vínculos entre la gestión Pública Estatal y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de La Plata.
Para ello, el Intendente Municipal Daniel Cappelletti y la Directora de Planeamiento, Arq. Sofía Cruciani, se reunieron con el Vicedecano de la Facultad de Arquitectura de La Plata, Gustavo Páez y la Arq. Andrea Ulacia, titular del programa. La mencionada Facultad asistirá a nuestro municipio con Prácticas Profesionales, que constituye un requerimiento obligatorio para que puedan recibirse los profesionales, y que articulará pasantías en la Secretaría de Obras Públicas. También desde la Municipalidad, se expondrán problemáticas urbanas reales para que los estudiantes avanzados puedan realizar su tesis final, y cuyo resultado obrará en la Municipalidad. Además, vendrán profesionales a dictar cursos y charlas dirigidos al sector de trabajadores de la construcción y en relación a temáticas territoriales, para generar y fortalecer los vínculos del sector productivo regional y local.
El próximo jueves 18 a las 10 hs., en instalaciones del Museo y Archivo Histórico de Brandsen, se llevará a cabo el lanzamiento del mencionado intercambio y se realizará el anuncio de la primera capacitación destinada a trabajadores de la construcción.

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here