El Consejo de Partido del Justicialismo de Brandsen, que Preside José González, continuó con sus encuentros de acercamiento entre todos los sectores que representan desde las bases al Peronismo.

El mismo día estaban programadas las reuniones con Marcelo Giovannone y Gustavo Ríos. La reunión con Giovannone fue postergada y si se llevó a cabo el encuentro con Ríos que fue acompañado por Juan Carlos Magyary.

Gustavo Ríos manifestó que “está bien que se convoque a todos los sectores para llegar unidos a las elecciones del 2019 porque el Peronismo tiene que ganarle las elecciones a Cambiemos”.

Por su parte éste martes los intercambios de opiniones y propuestas para lograr el objetivo de la unidad, (siempre muy difícil para el Peronismo), fueron con los integrantes de La Campora y Marcelo Zarlenga.

Mientras que Zarlenga concurrió solo, por la Campora lo hicieron  el Concejal Fernando Raitelli y los jóvenes Marcos Ibarguren y Manuel Pérez, quienes desde hace un tiempo militan en la agrupación.

Raitelli manifestó “veo muy bien que el Partido se reúna con todos los sectores del Peronismo y está bien que se charle y se discutan ideas en post de lograr el mayor consenso posible. Y también hay que hacerlo con todos los sectores del campo nacional”.

Marcelo Zarlenga, dejó sentado que está dispuesto a trabajar aportando ideas para la construcción de la unidad dentro del Peronismo y que colaborará desde el lugar que le toque estar.

De acuerdo a las versiones nadie hasta el momento hablo de candidaturas. Según manifiestan, es prioridad encontrar puntos en común y posteriormente sí, una vez que las bases estén firmes,  hablar de candidaturas.


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí