La comedia Abuela de Vitrina se presenta este sábado en La Plata

1256

El grupo de Teatro Rafiki, continuando con su gira por distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires se presentará este sábado en la ciudad de La Plata, con la comedia Abuela de Vitrina.

Luego de varias funciones en Brandsen, esta creación colectiva del grupo de adultos de Rafiki, subió a escena en escenarios de Castelli y Monte y ahora  la propuesta llegará  a la capital provincial, a las 20 hs en el bar cultural La Ferretería, de calle 57 N° 827 entre 11 y 12.

La obra cuenta la historia de una familia que para sobrellevar su situación económica tan complicada y al descubrir que la vivienda que habitan es de los primeros pobladores, deciden convertir la casa en museo histórico. Para llevarlo a cabo tendrán que ponerse de acuerdo, venciendo distintos obstáculos, convencer a la abuela y finalmente…. el amor todo lo puede.

Ficha Técnica: Dirección de Darío García Grasso. Actúan Manuela López Lavoine, Lorena Ferrari, Giuliana Pernigotti, Marcelo González, Joaquín Melo, Gabriel Laborde, Carlos Semino y Gastón Moggia. Asisten técnicamente y en producción general: Ana Luz Morán, Julia Grandoli, Marcelo Avila y Cacho Chabagno.

Vía: Gabriel Laborde | Rafiki


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí