AYUDA OFICIAL Y COMUNITARIA PARA LAS FAMILIAS EVACUADAS

De acuerdo a la información recopilada en Defensa Civil de la Municipalidad son siete las familias evacuadas. Cuatro tienen sus domicilios en Brandsen y tres en Jeppener. Por otro lado se supo que también hubo familias que se auto evacuaron pero no se cuenta con el número exacto.
El Municipio esta atendiendo cada uno de los casos entregando colchones, zapatillas, agua, ropa necesaria y otros elementos adecuados para el momento.

Pero también debemos destacar la participación de movimientos sociales y personas en particular que están prestando una colaboración y ayuda sumamente necesaria y oportuna.

Gustavo Beledo comunicó permanentemente a través de la página YO SOY DE JEPPENER, los pasos que se iban dando para llegar con ayuda en el momento necesario.

Indicó que desde el Centro Educativo informaron que la entrega de ropa dejo de ser prioridad porque cuentan con la necesaria y se necesitan pañales y calzado. Para ello pueden comunicarse con los teléfonos 2223 525733 o 2223 463841.
También indicaron que en el mismo Centro educativo podrán colaborar con lo necesario para la merienda ya que a las 17 horas se les ofrecerá a las personas evacuadas y a las 19.30 horas la Iglesia prepara la cena.

El móvil de la policía estará a disposición para pasar a retirar la mercadería que sea donada. Llamar al número 498347 para coordinar.

En Brandsen estuvimos en contacto con Fede Díaz integrante de la agrupación SEAMOS LIBRES y no indicó que estuvieron recorriendo los barrios y hay mucha gente que no podía salir de las casas por el agua. Por lo tanto tomaron la decisión de hacer una olla popular para esa gente.

Si alguna de las personas que está leyendo estas líneas sabe de alguien que necesite deberá avisar. Entregarán guiso de arroz, pan, chocolatada, galletas de agua con dulce de batata, galletitas dulces y garrapiñada para los nenes.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí