Llegaron cinco camiones de materiales de desarrollo social de Nación y de la Provincia

2211

La Municipalidad de Brandsen informa que el día jueves 30 de agosto arribaron a nuestro distrito cinco camiones con materiales de construcción para las familias que realizaron el trámite en la oficina de Desarrollo Social Municipal que a su vez dichos trámites fueron presentados ante el CDR que funciona como delegación del Ministerio de Desarrollo de Nación.

Estos elementos corresponden al programa “Ayudas Urgentes” y son mayoritariamente para mejoramiento habitacional, teniendo como prioridad aquellas personas y/o grupos familiares que presenten algún problema de salud con el fin de mejorarles la calidad de vida.

La carga de los rodados consistió en elementos de primera necesidad como:

Chapas, clavaderas, tirantes, membranas, heladeras, cocinas completas, lavarropas, camas, colchones, frazadas, sábanas, mesas, sillas, inodoros, lavatorios, griferías, roperos, muebles y calefones, entre otras cosas. También se entregó un horno pizzero y una heladera con freezer que fueron gestionadas para un microemprendimiento.

Por otro lado, a raíz de otras gestiones realizadas por la Municipalidad ante la Provincia de Buenos Aires, llegaron más materiales para construir ambientes y baños, según el caso, a tres familias cuyos hijos presentan casos de graves salud.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here