Un tren que partía hacia Alejandro Korn arrolló a un hombre que murió en forma inmediata

5032

UN TREN QUE PARTÍA HACIA ALEJANDRO KORN ARROLLÓ A UN HOMBRE QUE MURIÓ EN FORMA INSTANTÁNEA.

ÚLTIMA INFORMACIÓN Aproximadamente 15.30 se liberó la formación. La víctima es de sexo masculino, de 58 años, oriundo de Lomas de Zamora. Fue trasladado a la morgue para autopsia. Se procura establecer contacto con familiares y se profundiza la investigación a fin de clarificar las causas del hecho

————————————————————————————————————-

Aproximadamente a la 11.55 horas un hombre de algo más de 50 años, (de acuerdo a las versiones de personas que estuvieron rápidamente en el lugar), se habría tirado a las vías del tren en el momento que una formación partía de la estación con rumbo a Alejandro Korn.

Tampoco se descartan otros motivos que puedan haber ocurrido para que este desenlace fatal ocurriera, como por ejemplo ir totalmente distraído y no haber observado la presencia de la locomotora.

Si bien el hecho ocurrió a la altura del paso peatonal ubicado en el extremo norte del andén (calle Humberto Betanzo) ésta segunda opción parece más lejana.

Debido a la poca velocidad que había tomado el tren a esa altura, el maquinista pudo detener la formación, pero el cuerpo ya sin vida quedó debajo del motor de la locomotora.

Todavía y a la espera de las autoridades judiciales que lo autorice el cuerpo permanecía en el lugar y los Bomberos se encuentran esperando la autorización oficial para proceder a retirar el cuerpo.

Las autoridades policiales estaban tratando de identificar de quién se trata debido a que no se le encontró, hasta el momento, documento alguno y su rostro no permite el reconocimiento.

————————————————————————————————

INFORMARON LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE BRANDSEN

INFORMA Bomberos Voluntarios Brandsen Vías del ferrocarril, estación Coronel Brandsen. Persona arrollada por el tren. Dirigió Unidad de rescate n° 8 a/c jefe de cuerpo Comandante López Montero, Alejó.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí