Operativos policiales de rutina logran desbaratar hechos delictivos con detenidos

1556

Uno de los operativos se llevó a cabo en la Calle Castelli entre Pueyrredón y San Martín en Brandsen. En el momento que personal de la Policía Comunal estaba haciendo su recorrido habitual una persona masculina con domicilio en nuestra ciudad fue aprehendida en el momento exacto en que se encontraba intentando forzar las puertas de un automóvil, marca Renault Logan, estacionado en el lugar.

Días previos se había recibido el alerta de que el auto estaba estacionado en el lugar desde hacía varios días. Esto motivó que el personal policial hiciera varias pasadas por el lugar y en uno de esos controles es cuando se aprehende a ésta persona mayor de edad, quién quedó detenida por tentativa de robo agravado.

Por otro lado se siguen desarrollando los operativos que se realizan en conjunto entre la Policía Comunal y la Policía Vial. En uno de ellos, precisamente en el puesto ubicado en Las Acacias y en el turno de 15 a 18 horas, fueron apresadas tres personas.

Una de ellas oriunda de Burzaco que circulaba en un Wolsvagen Fox, otro de los detenidos tenía domicilio en Alejandro Korn y circulaba en un Renault 19 y el tercero de Brandsen que conducía un automóvil marca Dacia.

El motivo de las detenciones fue la adulteración de la oblea y el certificado de la VTV.  En los tres casos quedaron aprehendidos por el delito de “uso de documento certificado falso o adulterado” de acuerdo a lo establecido por el artículo 296 de Código Penal.

Están alojados en la Estación de Policía Comunal y en las próximas horas serán traslados a prestar declaración ante el Fiscal de Brandsen Dr. Mariano Sibuet

 


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí