Llegaron 9 camiones de materiales de desarrollo social de nación

1478

Esta es la primera tanda que corresponde a los trámites realizados ante el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

La Municipalidad de Brandsen informa que el día sábado 4 de agosto arribaron a nuestro distrito nueve camiones con materiales de construcción para las familias que realizaron la solicitud en el “Tren Sociosanitario” que pasó por Brandsen el pasado año 2017 correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

En este marco, la Subsecretaría de Desarrollo y Programas Sociales de la Municipalidad de Brandsen realizó el nexo entre los solicitantes y el Ministerio nacional, realizando un relevamiento de cada caso.

Dichos elementos, enmarcados en el “Programa de Ayudas Urgentes” de dicho ente, fueron repartidos y entregados a cada familia durante el fin de semana, con la presencia de la Subsecretaria de Desarrollo y Programas Sociales Municipal, Florencia Arrechea, y parte del equipo, en donde realizaron breves charlas de la situación por la que atraviesa cada familia.

La carga de los rodados consistió en elementos de primera necesidad como:

Chapas, clavaderas, tirantes, membranas, heladeras, cocinas completas, lavarropas, camas, colchones, frazadas, sábanas, mesas, sillas, inodoros, lavatorios, griferías, roperos, muebles y calefones, entre otras cosas.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here