VECINOS CORTARON LA RUTA 210 RECLAMANDO OBRAS PROMETIDAS.

Vecinos del barrio Teniente Origone y Las Acacias cortaron esta tarde la Ruta 210 para reclamar por obras, que según indicaron, fueron prometidas por las autoridades municipales y nunca se cumplieron.

La movilización terminó con el corte de la ruta, producido por la quema de neumáticos entre otros objetos, se extendió por un periodo de tiempo limitado y luego dejaron un carril para qué el tránsito vehicular pudiera circular. Para las 20 horas el corte ya había concluido.

La autobomba encajada en una de las calles del barrio Teniente Origone hace unos días cuando se dirigía a sofocar un incendio que se había producido en una vivienda que terminó totalmente destruida, habría sido el disparador del reclamo de hoy.

Según manifestaron si para mañana no se produce algún contacto con las autoridades municipales y comienzan o hay promesas concretan para que den inicio a las obras prometidas, podrían volver a cortar la ruta en las próximas horas.

En el corte de hoy estuvo presente el Presidente del Foro de Seguridad Rubén Santoro, quién se interiorizó de los hechos y manifestó la voluntad de intermediar para ver si se logra una reunión con el intendente. Reunión que podría concretarse en las próximas horas.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here