Rafiki viaja a Castelli con dos obras de teatro

1216

-El Principe Marroc y Abuela de Vitrina inician gira por localidades de la Provincia de Buenos Aires

El grupo de teatro independiente de Brandsen inicia una gira por distintas localidades bonaerenses. Este domingo 24 de junio presentarán dos obras en Castelli. El infantil El príncipe Marroc y la comedia Abuela de Vitrina, subirán a escena en una sala de esa ciudad, en una jornada de teatro para toda la familia organizado por la Agrupación Los Abuelos y el apoyo de  la Municipalidad de Castelli.

El príncipe Marroc es una obra infantil para disfrutar en familia, que predispone a los mayores a compartir con los chicos y generar puntos de encuentro desde la inocencia y la risa. Ya se presentó en Brandsen , tanto en la sala de Cultura, como en el espacio de Rafiki e inclusive en escuelas. Actúan en esta propuesta dirigida por García Grasso: Marcelo González, Lorena Ferrari y Manuela López Lavoine.

Abuela de Vitrina es una obra  cómica para adultos  presentada en varias oportunidades en Brandsen, entre ellas el Festival de Teatro Independiente  del año pasado  Cuenta la historia de una familia que para sobrellevar su  situación económica tan complicada y al descubrir que la vivienda que habitan es de los primeros pobladores,  deciden convertir la casa en museo histórico.  Forman el elenco  Manuela López Lavoine, Lorena Ferrari, Giuliana Pernigotti, Marcelo Gonzàlez, Joaquín Melo, Gabriel Laborde, Carlos Semino y Gastón Moggia. Completan el equipo en producción general, asistencia en maquillaje, sonido e iluminación: Ana Luz Morán, Julia Grandoli, Nestor  Chabagno y Marcelo Avila. Dirección general: Dario García Grasso.

Es el puntapié inicial a una gira que contempla llegar a varias ciudades. Ya está confirmado presentar Abuela de Vitrina en el mes de agosto en La Plata y hay contactos y tratativas para ir a Monte. San Vicente y Magdalena.

Vía: Gabriel Laborde


Información enviada y compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí