Fuerte mensaje de los municipales a Gómez, actualmente de vacaciones

1654

Sigue el conflicto entre la Federación de Trabajadores Municipales y el gobierno de San Vicente.

Los trabajadores instalaron hace varios días una carpa frente al municipio, mientras el jefe comunal, Mauricio Gómez, se encuentra cumpliendo su período de vacaciones hasta el 18 de junio.

En tanto que recientemente lanzaron un fuerte mensaje hacia el Ejecutivo local en el marco de un plenario regional entre secretarios generales y delegados sindicales pertenecientes a la FESIMUBO(Federación Sindical de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires).

Puntualmente, el integrante de FESIMUBO, Víctor Gonzales, advirtió que “Si en 20 días no hay respuesta, movilizaremos a toda la federación y se tendrán que hacer cargo”.

Cabe recordar que la mecha que encendió el conflicto fue el despido de dos trabajadores, que el gremio reclama al gobierno municipal que sean reincorporados. Denunciaron además “persecución laboral y sindical” de parte de la gestión de Mauricio Gómez. Como no obtuvieron respuestas a sus reclamos, los municipales instalaron una carpa blanca frente al palacio comunal y ahora prometen recrudecer el reclamo

Via: Grupo La Provincia

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí