En las últimas hora tanto el periodista especializado Mauro Szeta, como la edición Online del diario Hoy de La Plata, anticiparon que el titular del Juzgado de Garantías N°2 de La Plata, Jorge Moya Panisello, ordenó la detención de Pablo Fernández.

Ex integrante del Cuerpo Técnico de «Las Leoncitas» y «Los Leones», como así también entrenador del equipo femenino de Hockey del Club Atlético y Progreso, acusado de abusar sexualmente de una jugadora cuando esta era menor de edad.

La medida había sido solicitada por el fiscal Marcelo Romero, en base las pruebas recolectadas en la causa y gran parte de las cuales aportó la abogada de la víctima, Sofía Caravelos.

En su resolución el magistrado valoró la declaración de la joven, quien luego la amplió, los peritajes y declaraciones de los testigos presentados por la particular damnificada. Además, el juez no hizo lugar al pedido de prescripción de la acción penal.

Por su parte la información indica que Fernández no quedará detenido inmediatamente, ya que su abogado había presentado días atrás un pedido de eximición de prisión. Es decir que el imputado recién podrá ser arrestado cuando la orden sea confirmada por la Camara de Apelaciones.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí