Cappelletti firmó un convenio de 1,5 millones para encarar el proyecto de modernización del estado municipal

880

En la tarde de ayer, jueves 7 de junio, en el Ministerio del Interior de la Nación, el Intendente Daniel Cappelletti, junto al Subsecretario de Relaciones Municipales de dicho ente, Lucas Delfino, suscribieron un convenio por $1.524.506 para la compra de materiales informáticos y afines con el objetivo de encarar el proyecto de modernización del estado municipal.

Este plan, elaborado por la Dirección de Sistemas de la Municipalidad, apunta a comprar las últimas computadoras con UPS para consultorios y así completar todos los módulos del Hospital Municipal Francisco Caram.

También está previsto adquirir un servidor de imágenes para el equipo de rayos digital, en el cual se almacenarán las imágenes que podrán ser consultadas desde cualquier computadora y enviar imágenes a través de emails al Ministerio, un scanner especial para digitalizar las historias clínicas que están en papel, 20 fotocopiadoras más los backup, equipos de conectividad (paneles sectoriales) para internet en espacios públicos, aires acondicionados para la atención al público y una central telefónica IP de última generación.

Por otro lado, existe la posibilidad de adquirir equipos de impresión de planos color de 61cm. para Obras Públicas y así ahorrar las compras externas que se realizan con regularidad.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí