Mauricio Gomez entrega Microcréditos a emprendedores del distrito

836

Encabezó el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez, junto al Director Provincial de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Provincia, Sr. Charly Karamanian y la Asesora del Subsecretario de Emprendedores PyMES y Cooperativas de la Provincia, Sra. Romina Schuarzach, este miércoles 23 de mayo en salón Dr. Alberto Gaetani del Palacio Municipal, la entrega de 18 microcréditos a emprendedores del distrito.

A su turno, el Jefe Comunal expresó «celebro esta iniciativa e insto a seguir trabajando para sanear la Nación, la Provincia y el Municipio y así seguir inculcando la cultura del trabajo».

Se trata de la puesta en marcha del programa «Emprender», a través del recientemente creado «Consejo de la Economía Social» de San Vicente, cuyo objeto es la promoción de procesos de fortalecimiento de la economía social, mediante la formación, la capacitación y el acompañamiento de los actores de las micro y pequeñas empresas de la localidad.

Cabe destacar que en una segunda etapa, el «Consejo de la Economía Social» continuará con la evaluación de los nuevos proyectos que buscan el beneficio del microcrédito, fortaleciendo la promoción de políticas de inclusión socio-productivas del sector y generando la posibilidad de llevar adelante empleo genuino; debiendo los interesados acercarse al Instituto Popular Alberto Buscaglia, ubicado en Av. 9 de Julio 230, San Vicente, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00.

Participaron también de la entrega de los primeros 18 microcréditos, la esposa del Intendente, Directora de Turismo e integrante del «Consejo de la Economía Social», Sra. Viviana Lucena, el Jefe de Gabinete, Sr. Federico Cantó, Funcionarios Municipales, miembros del Honorable Concejo Deliberante, del Consejo Escolar y los felices vecinos que accedieron a los microcréditos.

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí