Cuatro nuevos móviles para Brandsen

1066

En el marco de la renovación de la flota de móviles policiales, el Ministerio de Seguridad de la Provincia, por gestiones realizadas por la Municipalidad de Brandsen, envió en la mañana de hoy cuatro nuevas patrullas policiales.

Las mismas se tratan de dos automóviles Wolkswagen Voyage y dos camionetas Toyota Hilux 4×4 que fueron dispuestas frente al palacio municipal para presentarlos a la prensa.

Se realizó un pequeño acto encabezado por el Intendente Cappelletti, el Secretario de Seguridad, Marcelo Castillo, el Director Provincial de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Andrés Fernández Sansone, acompañado por funcionarios de dicho ente, el Jefe Departamental San Vicente, Oscar Frías, autoridades policiales del distrito y los representantes del Foro de Seguridad local, Alicia Arguiñarena y Alberto Almandos.

Cappelletti brindó unas breves palabras en donde agradeció al Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y a la Gobernadora, María Eugenia Vidal, por estar siempre atentos a los reclamos del distrito. “Cada vez que necesitamos algo somos escuchados y en la medida de lo posible alcanzan soluciones a los problemas”.

De esta manera nuestro distrito cuenta con cuatro móviles nuevos que serán sumados a la flota.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí