Exitosa velada boxística en Brandsen

1076

La Municipalidad de Brandsen, en conjunto con Látigo Box, la promotora Yésica Coggi y el Club Atlético y Progreso, organizaron el pasado sábado 21 de abril, una velada boxística en instalaciones del gimnasio de dicha institución.

Un  excelente número de espectadores, dio marco a esta noche pugilística, en la que se puedo disfrutar de exhibiciones, peleas amateurs y profesionales. Asimismo, se disputó el Título de la Liga Bonaerense de Boxeo, dónde Sol Baumstarh venció a Johana Gimenez consagrándose campeona.

Muchos de los participantes de la velada, son integrantes de la Escuela Municipal de Boxeo, a cargo de Juan Martín «Látigo» Coggi. Las exhibiciones estuvieron a cargo de Dario Lanzilotta y Molina y Martín Wolfber vs Cristian Ugartemendia. 

Los enfrentamientos amateurs los disputaron Kevin Savala vs Matias gerez (Ganador Savala); Esteban Delgado vs Agustín Fuente (Ganador Delgado); Ilan Villacorta vs Javier Gómez (Ganador Gómez).

Las peleas profesionales fueron la de Nicolás de León vs Lució Ayala (Ganador De León) y Damián Delgado vs Marcos Villafañe (ganador Delgado).

La Municipalidad de Brandsen agradece a todos los que fueron parte de esta exitosa velada, la cual deja de manifiesto que el diálogo entre las instituciones genera buenas oportunidades para todos los habitantes del distrito, tratando de llevar cada una de las disciplinas -sean artísticas, culturales o en este caso deportiva- a cada rincón del distrito dando participación a todos los actores que componen esta comunidad.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

 

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí