Concejo: debatirá sobre seguridad e ingresa proyecto de antenas 

1012

El HCD emitió el orden del día de la segunda sesión ordinaria del año. La misma tendrá lugar el lunes a las 19 en el recinto del Deliberativo local y contempla 15 puntos en el temario. “Nota de la Sociedad Rural Coronel Brandsen sobre valor de inscripción de boleto de nueva marca según Ordenanza N 1.929; de Vecinos por un Brandsen Ecológico sobre proyecto de ordenanza de modificación del COUT; y, del  Consejo Escolar, eleva Disposición de Interés 01/2018”. Además, nota del D.E. “eleva rendición de cuentas municipal Ejercicio 2017; proyecto de ordenanza sobre compensación de partidas presupuestarias; aceptación donación de equipamiento informático y técnico para el puesto policial de control establecido en ruta 215 y  Achaval; sobre estacionamiento de vehículos en Calle 119 -barrio República- en su trayecto pavimentado, que deberá realizarse sobre una sola mano”

Otros temas de interés son: nota del Ejecutivo eleva proyecto de ordenanza que “reformula legislación municipal relativa a la instalación de antenas y sus estructuras de soporte”; decreto del bloque PJ sobre convocatoria al Consejo Municipal de Seguridad; de Cambiemos, por declaración año 2018 como “Del Centenario de la Reforma Universitaria”; proyecto de decreto del Cuerpo “modificación al Decreto Nº 704”; de resolución del PJ–Unidad Ciudadana sobre funcionamiento de la UDAI Brandsen (Anses); del mismo bloque solicitando al Ministerio de Seguridad de la Provincia “informe sobre hechos acontecidos en puesto de vigilancia de ruta 215”; sobre “intervención del Partido Justicialista Nacional”; y de comunicación solicitando al Ejecutivo “la instalación de un refugio de pasajeros en la intersección de Av. Mitre y Av. Las Heras”.

Únicamente un dictamen de las comisiones de Presupuesto y Hacienda; y Reglamento, Digesto e Interpretación “autorizando al departamento Ejecutivo disponer de bienes patrimoniales”.

—————————————————————————————————-
Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí