Un detenido por abuso sexual con acceso carnal. Informó Semanario Tribuna

1672

En las últimas horas se logró concretar en la ciudad de Brandsen,la detención de un sujeto sobre el que pesaba un pedido de detención activo por una causa de abuso sexual con acceso carnal ocurrido el último de ellos hace pocos meses.

La detención se hizo efectiva en el barrio Santa Isabel de Brandsen, donde tenía domicilio el delincuente, mayor de edad, en ocasión en que personal policial logra dar con el mismo mientras se hallaba en la vía pública con claras intenciones de darse a la fuga al ver al personal.

Tras ser detenido, el individuo, que ya había purgado una pena de 8 años por abuso sexual en Punta Alta, fue trasladado a la comisaría, donde permanecerá alojado, solicitando cupo para su remisión debido al delito que se le impuna.

ANTECEDENTES

Como se dijo, sobre este sujeto pesaba un pedido de detención relacionado a un caso de abuso sexual con acceso carnal hacia una menor de nuestro medio, Pena la cual puede estar agravada por tratarse de un reincidente dado que estuvo detenido 8 años en Punta Alta por abusar de dos menores.

Al parecer, según algunas fuentes consultadas, una vez purgada la pena este sujeto se radicó en Brandsen y abusó de ésta menor, quién semanas atrás se quebró delante de la familia y fueron a realizar la denuncia a la comisaría de la mujer.

Hecha la denuncia se actuó con diligencia y en un plazo cercano a dos semanas se logró detener al sujeto.

DE LARGA DATA

Por testimonios recabados, se supo que esta joven, adolescente, venía siendo abusada hace ya un tiempo en varios ocasiones y la última había sido hace pocos meses. La dilación de la denuncia de debió a que este sujeto, la tendría amenazada con matar a algún integrante de su familia si radicaba la denuncia.

“Finalmente la joven habló, su familia la apoyó, juntas fueron a hacer la denuncia y este individuo, ahora, está tras las rejas”

Fuente Semanario Tribuna

—————————————————————————————————————
Información compartida en la Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 2.5/5. De 2 votos.
Please wait...

Comentarios Facebook

1 COMENTARIO

  1. Muy bien por la efectividad de la policia con su accionar .Repudio total a estas lacras que en realidad a la menor le quedaran traumas muy marcados en su vida .Justo en ESA CIUDAD !que es tan tranquila .

    Calificá esta Publicación.
    Please wait...

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here