SORPRESIVAMENTE CERRARON LAS OFICINAS DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y EL IPS EN NUESTRA CIUDAD

Sin aviso previo, con la sorpresa de los funcionarios locales que se desempeñaban en la Subdelegación del Ministerio de Trabajo y de la encargada de la oficina del IPS, un vehículo atracó en la entrada de la oficina ubicada en Larrea casi Ferrari y mientras se comunicaba la novedad al personal presente, ya habían sacado los carteles y empezaron a cargar el mobiliario.

A los vecinos del lugar también les llamó la atención como se realizó el operativo.

Los funcionarios locales no emitieron opinión al respecto porque todo lo que saben es que la orden fue que se deben presentar mañana en La Plata.
De acuerdo a la información que recopiló Infobrandsen, los trabajadores locales no sabían absolutamente nada hasta que a las 13.50 aproximadamente (diez minutos antes del cierre) llegaron autoridades de la Delegación La Plata

Por el lado del IPS nos comunicaron que hoy la oficina abrió y hoy cerró. Que se llevaron también el mobiliario, pero que seguramente mañana estará abierto como para informar donde seguirá funcionando en el futuro y a donde deberán dirigirse decenas y decenas de personas. En el IPS el trabajo que realizaban era de suma importancia porque tenía que ver con todos aquellos que dependen de la administración pública provincial y municipal.
Cabe destacar que se trataba de una Sub delegación del Ministerio de Trabajo, dependiente de la Delegación La Plata y la función más importante que desarrollaba era la de conciliación en los conflictos laborales, antes de llegar a las instancias judiciales. Más allá de otros tramites administrativos.

Se pudo saber que para ponerle fin a la oficina de Brandsen llegaron la titular de la Delegación La Plata y el Coordinador de la zona, dando en ese momento la nueva mala noticia del cierre.

Ninguno de los empleados de la oficina quiso hacer declaraciones, teniendo en cuenta que solamente fueron notificados que en el día de mañana deben presentarse en La Plata y recién ahí conocerán cuál será su destino.

—————————————————————————————————————
Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí