Ponen en marcha el secundario para adultos de Jeppener

763

A pocos minutos de la medianoche, la Inspectora Adriana Díaz recibió la noticia sobre la continuidad del ciclo de adultos en la escuela Secundaria de Jeppener..

Por este motivo se convoca a todas aquellas personas que se encuentran inscriptas y a quienes quieran hacerlo, dirigirse a la Escuela Secundaria Nº 3 de Jeppener, para realizar los trámites correspondientes.

Cabe agregar que ya estaban funcionando el segundo y tercer año de la carrera. Pero como en un principio fue idea del Ministerio dar por concluido el ciclo del Secundario para Adultos en esa localidad, se había suspendido la inscripción al primer año.

Ante los reclamos generalizados, se dio marcha atrás con la medida y se le comunico a Adriana Díaz, máxima autoridad del área, que a partir del miércoles 21 comenzaban a cursar también los alumnos anotados para el primer año, dando continuidad a la carrera de adultos.

De acuerdo a la información, ésta medida se habría tomado, no solo por los reclamos, sino también por la importante inscripción realizada para el primer año.

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here