Inicio Comunidad InfoSanVicente Con el eje en la obra pública, Vidal se volvió a mostrar...

Con el eje en la obra pública, Vidal se volvió a mostrar con Macri para cerrar la semana

813

La Gobernadora cerró la semana junto al Presidente para observar la obra del Camino Buen Ayre

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal cerró una semana complicada junto al presidente Mauricio Macri. Fue para supervisar una obra del Camino Buen Ayre, a la altura de Presidente Perón.  En un principio tenían pensado realizar una recorrida, pero la lluvia obligó a tener que suspender esa actividad.

La intención de mostrar esta obra en tierras del intendente kirchnerista Aníbal Regueiro hizo que ambas máximas figuras de Cambiemos dieran su discurso y hablaran de la concreción de lo que fue «prometido» durante tanto tiempo.

Vidal dio un discurso refiriéndose específicamente a la obra pública y cómo ésta le cambiará la vida a miles de bonaerenses.  No hizo mención al conflicto con los docentes y  mucho menos al cierre de escuelas rurales.

«Esto tiene un valor enorme que se llama confianza, que los argentinos y los bonaerenses recuperemos la confianza.  La confianza de que puede haber gobiernos que trabajen para sus ciudadanos y que cumplan con su palabra. Y que no lo hagan para el cartel puesto de una obra que nunca se termina. Que lo hagan de verdad», señaló Vidal en su discurso.

La mandataria  provincial busca que la obra pública sea el centro de su gestión. En esta oportunidad, no faltaron los elogios por parte de Vidal para el presidente Macri y los agradecimientos por apostar a la Provincia.

Cabe señalar que en el acto también estuvieron presentes los intendentes de San Vicente, Mauricio Gómez; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de San Isidro, Gustavo Posse.

Vía: Diagonales.com

————————————————————————————————————-
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?